Buenas Noticias: Medicaid Puede Ser Su Seguro Secundario

Una Tarjeta de Identificación de Medicaid

Una Tarjeta de Identificación de Medicaid

Hay muchas cosas buenas acerca de Medicaid - tiene cobertura médica, de visión y dental; copagos bajos; puede solicitarlo en cualquier momento; y usted puede utilizarlo como un seguro secundario.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Imagínese que tiene un plan de seguro de empleador, pero tiene un deducible alto, y tiene que pagar de su bolsillo por sus primeros $ 3,000 antes de que el seguro pague cualquier cosa. Si usted es elegible para Medicaid, Medicaid será el segundo seguro (lo que significa que su seguro de empleador se factura primero), y Medicaid recogerá lo que el seguro del empleador no cubre.

Medicaid como un seguro secundario puede reducir significativamente sus facturas!

OTROS BENEFICIOS
 

Hay algunos otros beneficios, también. Por ejemplo, usted puede tener una buena cobertura médica, pero sin cobertura de visión o dental. Como seguro secundario, Medicaid puede pagar beneficios de visión y dental.

Nota: Medicaid no puede ser un seguro secundario para los planes de Marketplace. Si usted es elegible para Medicaid, no puede obtener cobertura de Marketplace subvencionada. Pero si usted tiene cobertura de empleador, a veces Medicaid como un seguro secundario puede ser muy útil.

Print Friendly and PDF

Subscribe to our blog here!