Preparación de Impuestos Gratuita or Get (Free) Help With Your Taxes!

 

¡NO PAGUE PARA QUE LE PREPAREN SU DECLARACIÓN DE IMPUESTOS!

Usted puede obtener ayuda gratuita si tiene ingresos bajos (menos de $53,000 / año).
La gente necesita ayuda para presentar sus impuestos por muchas razones. Cualquiera que sea su razón, aquí hay algunos grandes recursos.


La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (The Affordable Care Act) requiere que la mayoría de las personas tengan cuidado de la salud o paguen una multa (pago de responsabilidad compartida) al menos que califique para una exención. Si usted tenía cuidado médico a través del Mercado de Salud (healthcare.gov) asegúrese de traer su formulario 1095-A con usted cuando vaya a presentar sus impuestos. Su 1095-A está disponible en la sección Mensajes de su cuenta de Mercado de Salud (healthcare.gov). También, puede llamar al Mercado de Salud(1-800-318-2596) y ellos le pueden dar al titular de la cuenta, la información por teléfono.


EXENCIONES DEL PAGO DE RESPONSABILIDAD COMPARTIDA


Si usted es un inmigrante indocumentado que presenta impuestos usando un número ITIN, o si su ingreso es muy bajo, o si su seguro de empleador es demasiado caro, pueda que no tenga que pagar una penalidad. Si usted no está seguro sí califica para una exención, use la herramienta Exenciones de cobertura de salud. La Herramienta de Exenciones utiliza sus respuestas para encontrar exenciones que pueden funcionar para usted. Le ayuda a ver si puede calificar y le dice cómo aplicar. Si califica, hable con su preparador de impuestos sobre como recibir una exención. Ningún preparador de impuestos le debe cobrar dinero por no tener seguro de salud, sólo el IRS puede recoger el pago de responsabilidad compartida.

 

¿QUÉ INFORMACIÓN NECESITA PARA PRESENTAR LOS IMPUESTOS?


Aquí hay una lista de documentos para llevar con usted a cualquier cita de preparación de impuestos o lo que necesita reunir antes de comenzar su declaración de impuestos en línea. Asegúrese de ponerse en contacto el preparador de impuestos acerca de los requisitos necesarios para recibir ayuda.

 

  • Números de Seguro Social para todos los miembros de la familia, identificación con foto
  • Formularios W-2 para todos los trabajos en el año anterior
  • Comprobante de pago de alquiler o hipoteca y pago de impuestos sobre la propiedad
  • Nombre, dirección y número de identificación fiscal federal del proveedor de cuidado infantil
  • Cheque en blanco, anulado o cheque de depósito para establecer el depósito directo del reembolso
  • 1099 formularios para otros ingresos, incluyendo desempleo, jubilación, contrato de trabajo
  • Carta (s) de Seguro Social o W-2s
  • 1095-A, si usted tenía cuidado médico del Mercado de Salud (healthcare.gov)
  • Copia de la declaración de impuestos del último año (si está disponible)
  • Una factura de calefacción de noviembre de 2015 a febrero de 2016 o el acceso a su factura de energía en línea
  • Cualquier otra carta o documento relacionado con impuestos


¿DÓNDE PUEDE IR PARA AYUDA GRATIS?

VITA - UNITED WAY CONDADO DE WASHTENAW
Ayuda gratuita para la preparación de impuestos de United Way del Condado de Washtenaw para residentes que ganan hasta $ 53,000 en 2016.


Llame al 734-677-7235 para programar una cita o llene este formulario. Encuentrenos en United Way, 2305 Platt Rd. Ann Arbor, 48104.


Muchas otras áreas en Michigan tienen VITA u otra ayuda de impuesto - utilice este enlace para encontrar ayuda en su área.


MYFREETAXES.COM

¿Usa una computadora? ¿Tiene acceso a una computadora? ¿Su familia gana $64,000 o menos? Myfreetaxes.com es un servicio en línea gratuito para la preparación y presentación de impuestos de United Way y H & R Block.


Myfreetaxes.com ofrece correo electrónico, chat en vivo y asistencia telefónica en inglés y español. El 80% de las personas que presentaron sus impuestos usando este servicio terminaron en menos de 1 hora. Si no tiene una computadora o prefiere ayuda en persona, hay computadoras disponibles durante las horas abiertas de la clínica VITA. Computadoras y asistencia voluntaria son disponibles por orden de llegada.


OFICINA DE VIVIENDA PARA PERSONAS MAYORES Clinica de Impuestos Gratuita

La Oficina de Vivienda para la Clínica de Impuestos para Personas Mayores está tomando citas. La asistencia tributaria es proporcionada por voluntarios capacitados y abierta a individuos de todas las edades. Los voluntarios le puede ayudar con las formas 1040 y créditos Federales y estatales de MIchigan, y las devoluciones enmendadas. La asistencia para completar las exenciones de la pobreza y los aplazamientos de impuestos para disminuir las facturas del impuesto sobre la propiedad también están disponibles.

  • Llame al 734-998-9341 para programar una cita. Disponibilidad limitada.
  • Las citas están disponibles los viernes del 3 de febrero al 7 de abril y los siguientes miércoles; 8 de febrero, 15 de febrero, 15 de marzo y 5 de abril.
Print Friendly and PDF

Subscribe to our blog here!