¡Necesito Ayuda! Trabajo por mi propia cuenta, ¿cómo reporto ingresos para Medicaid o el Mercado de Salud?

¿Sabía que en el año 2014, 10% de personas empleadas en Estados Unidos trabajan por su propia cuenta?  Si usted trabaja por su propia cuenta, es mucho más probable que usted va a necesitar un seguro de salud a través del mercado o Medicaid.

 

Si usted tiene su propio negocio, o si trabaja como contratista para otra persona (usted recibe el documento 1099 al fin del año), reportar su ingreso es un poco (¡pero solamente un poco!) más complicado que si tuviera un sueldo fijo. Y debido a que es un poco más complicado, algunas personas evitan solicitar cobertura médica. Dado que la cobertura de salud es esencial (¡y por mandato!), aquí hay algunas sugerencias de cómo puede reportar sus ingresos.

Lo que queremos decir con la palabra INGRESOS

Cuando trabajamos con una persona que recibe un sueldo fijo, les decimos que tenemos que mirar el ingreso "bruto”. El ingreso bruto es el ingreso antes de sacar impuestos.

Digamos que usted trabaja a tiempo completo (40 horas a la semana) a $10/hora.

Su ingreso bruto cada semana es 40 horas x $ 10 / hora, o $ 400 por semana. Hay más de 4 semanas en un mes (¡no en febrero!), así que su ingreso bruto mensual en realidad es:

$ 400 (por semana) x 4.3 (semanas en el mes) = $ 1720 / mes

Este monto podría ser muy diferente de su ingreso "neto." El ingreso neto es el dinero que recibe después de impuestos. Así que puede estar "ganando" $ 1720 / mes, pero usted dice, "¡Pero sólo llevo a casa $1300!" Si es verdad, pero ese es su ingreso "neto."

Cuando trabaja por su propia cuenta, es un poco diferente. Usted es responsable de pagar sus propios impuestos, el pago de sus suministros de oficina, gastos de kilometraje, etc. Así que si usted es un carpintero, es posible que tenga gastos de materiales (madera, clavos), el equipo, el kilometraje para llegar al trabajo, incluso el pago de un empleado o ayudante. Así que si usted está manejando su propio negocio, todos los gastos correspondientes al funcionamiento de su negocio se quitan de su ingreso.  En este caso el gobierno mira el ingreso "bruto" de su negocio como sus ingresos menos sus gastos.

¡El truco es que usted tiene que mantener un registro de sus gastos!

 

1. CONTABILIDAD MES POR MES

La idea detrás de esto es simple, y facilita el proceso de reportar ingresos anualmente. Usando un libro de contabilidad, una hoja de cálculo, o una aplicación en su teléfono, mantiene control sobre todos sus ingresos.  

Por ejemplo, si usted tiene un negocio de limpieza, puede hacer una lista de sus ingresos cada mes de la siguiente forma:

Ingreso de Enero / Gastos del negocio de limpieza

Ingreso de Enero / Gastos del negocio de limpieza

INGRESO TOTAL:  $1800

GASTOS DE NEGOCIOS $ 260.25

JUNTANDO EL INGRESO BRUTO / INGRESO DEL NEGOCIO= $ 1.540

INGRESO MENSUAL= $1,540

ESTIMACION DE SU INGRESO ANUAL (si trabaja todo el año) SERIA $1,540 X 12 = $ 18,480

 

2.  REPORTANDO ANUALMENTE (IMPUESTOS)

Si reporta mes a mes, al final del año puede sumar todos los meses y tendrá su informe anual, listo para usar cuando declare sus impuestos anuales.

Si no cree que su ingreso cambia mucho ano tras ano (está haciendo el mismo tipo de trabajo, y se espera hacer la misma cantidad de dinero), puede utilizar sus impuestos como prueba de sus ingresos, y será aceptado como prueba de ingresos en el mercado de seguros médicos y Medicaid. Todo lo que necesita es la primera página de su declaración de impuestos, lo que demuestra su ingreso bruto ajustado.

SU 2015 AGI = $ 18,750

ESTIMACION de 2016 INGRESO ANUAL = $ 18,750

ESTIMACION de ingresos mensuales del 2016 es $ 18.750 / 12 = $ 1,562.50

(Si su ingreso es irregular porque trabaja ciertos meses y otros meses no, su ingreso anual puede demonstrar su trabajo mejor que el ingreso mensual).

NOTA: Si piensa que su ingreso va a cambiar mucho - por ejemplo, debido a que su negocio está prosperando o porque ha perdido varios clientes - entonces le conviene usar su estado de cuenta mensual como prueba de ingresos. Mientras que su ingreso aumente, puede esperar pagar más por su seguro médico. (Sin embargo, consulte con un contador para ver en qué condiciones puede deducir la totalidad o una parte).

Pasar de un trabajo corporativo de muchos anos a iniciar mi propio negocio y ser soltero, y tener una manera fácil de obtener un seguro de salud que puedo solventar ha sido increíblemente útil. Y como mi negocio crece y se vuelve más próspero, estoy pagando más por el seguro. Tiene perfecto sentido para mí. Además, algo así como Obamacare hubiera ayudado a mi madre (hace 25 años) cuando ella perdió su seguro después de que mi padre falleció, su cobertura COBRA terminó, y ella tenía cáncer.
— Terapeuta Autónomo

Recursos para los que trabajan por su propia cuenta.

No se ponga en un riesgo por no tener seguro médico, y tenga que pagar la multa por la razón de que se siente intimidado por mantener contabilidad de sus ingresos y gastos.

Aquí están algunos recursos útiles!

USA.GOV: Iniciar su propio negocio

IRS.GOV: Declarar y Pagar impuestos de su negocio

Administración de Pequeños Negocios

TheSelfEmployed.com

Print Friendly and PDF

Subscribe to our blog here!